Sinopsis: ¿Eres de los que creen que el amor mueve montañas? ¿Que nuestro destino amoroso está por encima de nuestra voluntad? ¿Te parece que una historia de amor romántica tiene que vencer todo tipo de obstáculos?

Si en alguna ocasión te hiciste esas preguntas esta novela fue escrita para ti, y empieza de la siguiente forma:

Chico busca a chica. Pero ¡un momento! que nuestros personajes son mucho más originales: chico enamorado busca a chica con nombre de flor y que cuando la besan desaparece. Chico enamorado y desesperado que recurre a un extraño detective privado especialista en cazar mujeres difíciles. Y así, da comienzo una aventura que nos planteará una última pregunta: ¿Cuando encontramos al amor de nuestra vida, sabemos retenerlo?

Reseña: Mathias Malzieu es conocido por ser un romántico empedernido. Y eso queda demostrado en este nuevo libro.

La historia nos habla de un chico que conoció a una chica y se enamoró, pero al besarla ella desaparece. Es acá donde nuestro protagonista decide ir en busca de esta maravillosa chica.

Con la ayuda de un detective y su peculiar loro, logra encontrarla y comunicarse con ella. Pero ¿ella querrá volver a verlo?, y ¿qué podrá hacer para que ella aparezca y no desaparezca jamás?

Una entretenida historia de amor con un vuelco, para mí, inesperado pero bastante bueno. Me encantó eso de “El beso mas pequeño“, ya que cuando leí el titulo del libro imaginé cualquier cosa menos lo que realmente era.

Tiene esos toques de fantasía típicos de Malzieu que nos hacen salirnos de la realidad pero con un trasfondo romántico capaz de identificarnos en nuestras vidas reales.

Me hubiese gustado que fuera más largo para poder conocer un poquito más a los personajes. Pero como dicen, de lo bueno poco.

El amor puede estar más cerca de lo que creemos y simplemente no nos damos cuenta.

Yo soy una romántica y me ha encantado el libro. Se los recomiendo.

 

Comentarios