Pan y Circo: Las desventuras de la fauna política

Sinopsis: ¿Pueden convivir en armonía Bachelet, Piñera, MEO, Larraín y Matthei?

En “Pan y Circo”, malaimagen nos entrega, con humor y acidez, una panorámica diferente de la. política chilena

Reseña: El libro se divide en 7 partes donde se agrupan las viñetas según su contenido; Piñera, Los políticos, La dictadura, El país, Elecciones, Mundos revueltos y Bachelet, respectivamente.panycirco

Está illustrado de la manera típica y propia que tiene malaimagen, blanco negro y personajes caricaturizados, la mayoría de las páginas tiene dos viñetas, algunas más principales tienen una y otras vienen en formato comic.

Es un muy buen libro para quien disfrute el humor político, se debe tener cierto grado de conocimiento de política pero todo muy general. Además que se debe conocer a los personajes ya que no trae ningún instructivo de quién es quién, la mayoría son candidatos a la presidencia o políticos polémicos por lo que a nadie se le debe hacer muy difícil conocerlos.

Personalmente mis partes favoritas fueron El país y Mundos revueltos, ver a los candidatos a la presidencia decir eso que siempre te imaginaste que dirían es lo más gracioso, Bachelet ofreciendo “tecito” todo el día  y usando la táctica de no decir nada son cosas que siempre quise ver en una caricatura.

Realmente felicito a malaimagen por el trabajo que realizan día a día y sin duda será un libro con mucho éxito.

Comentarios