Sinopsis: Entrañables, ocurrentes, graciosos. Genios de la ciencia y nulos en las relaciones sociales. Imagina que Leonard, Sheldon, Penny, Howard y Raj se unen para escribirte un compendio de todos sus consejos de vida. Este sería el resultado. Unos consejos que en algunos casos NO deberías seguir si quieres alcanzar el éxito en lo que te propongas.
Las relaciones familiares, sociales, laborales y, sobre todo, sentimentales son los temas que se tratan en las páginas de este libro, a partir de las vivencias de los personajes de la serie. Parodiando el estilo de los manuales de autoayuda y, con más humor que acierto, nos van a contar todo lo que nos falta por saber de nuestra serie favorita.  

19164g_phixr

Reseña: The Big Bang Theory es una serie que dejó millones de fanáticos delirando por un particular grupo de ñoños que nos mostraban sus vidas y que, tanto tiempo nos hicieron reír con ese humor tan inteligente que hasta el día de hoy nos vuelve locos.

Curro Serrano nos muestra su amor a la serie en este libro, todo lo que él pudo analizar y tomar de cada capítulo esta descrito en estas páginas. De hecho yo diría que es como un resumen de las mejores anécdotas de cada personaje visto desde una visión super personal del autor.

Sheldon nos ayuda a no dejar que nadie influya en nosotros, Leonard nos cuenta sobre sus traumas y complejos, y cómo lograr superar las cosas en la vida. Penny nos entregó siempre la esperanza de salir adelante y así es como nos ayuda con sabios consejos. Así mismo, Howard nos entrega sus mejores consejos para ligar sin fracasar y Rajesh nos entrega lo mejor de su cultura.

Cada uno tiene una parte especial del libro porque se lo merecen, porque cada uno hace que la serie sea lo que es y signifique tanto para nosotros.

Si te consideras un real fan de esta serie, entonces este libro de verdad te fascinará. No necesitas anotar tus frases favoritas en alguna parte porque el autor se dio el trabajo de reunir las mejores de cada personaje y escribirlas como un anexo al final de cada sección.

Para completar todo, al final del libro nos viene un test para saber con qué personaje nos identificamos más, acepten que la curiosidad igual los mata, y curiosidades que quizá no sepan de esta gran serie, aunque ha pasado tanto tiempo que la mayoría ya son conocidas por los fanáticos.

bigbangtheory_phixr

Si realmente amas The Big Bang Theory y cada uno de sus personajes, entonces debes echarle un ojo a “Cualquiera puede ir al espacio”, escrito por un fan especialmente para otros fanáticos, así podrás releer las veces que quieras esos grandes consejos que cada uno nos entregó.

Les dejo algunos de los consejos que más me hicieron reír.

Cuarta Ley de la filosofía sheldoniana: No reconozcas nunca tus errores. Ni cuandosean obvios, Siempre has de tener razón. Incluso cuando estás equivocado.

Tercera Ley de Penny: Ten cuidado con tus influencias. No por haber sido popular en la adolescencia vas a seguir siéndolo eternamente.

Ley Wolowits del aprovechamiento de oportunidades: Si encuentras a alguien a quien tus rarezas le parezcan atractivas, no seas merluzo y no permitas que se te escape.

 

Comentarios