Sinopsis: Nuestro club tiene una noble misión: devolver a sus dueños todos los juguetes perdidos del mundo…¡Pero la labor no siempre es sencilla! Acompáñanos a través de los peligros y emociones que enfrentaremos en esta nueva aventura.

Reseña: Ya está en librerías la segunda parte de El club de los juguetes perdidos, el exitoso cómic de uno de los creadores de 31 minutos.9789569659096

Les cuento que yo no me leí el primero pero no es imprescindible hacerlo ya que al principio del libro te dan una introducción que te deja todo claro.

El club de los juguetes perdidos consta de cinco miembros: Tomás Pezuña “C.H.I.C.O.” (Clasificador Honorífico de Infantiles Cachivaches y Objestos), Señor Jotapé “L.L.O.R.O.N.” (Líder Legislador y Ordenador de Reglas de Organización tan Noble), Señor Ratón “R.O.E.D.O.R.” (Rematado Ocioso, Evitador de Deberes O Responsabilidades), Señora del paquete “D.A.M.A.” (Dueña de Apropiados Medios para la Aventura) y un amigable cuervo.

La misión del club es devolver a sus dueños los juguetes que un malvado coleccionista robó y por años los mantuvo ocultos bajo un enorme árbol. En cada libro se viven diferentes aventuras, está vez es el turno de devolver una cocina de juguete, una goma mágica, una pelota de playa, un burbujero y un perro de trapo.

La expectativa es llevar el juguete al antiguo dueño y que éste se emocione y sea feliz, pero la realidad es muy distinta y nuestros protagonistas vivirán increíbles aventuras en las cuáles conocerán a peculiares personajes que de felices tienen bien poco.

Es un cómic con ilustraciones muy bonitas, cada cuadro está lleno de color y de acción, además hay una parte que está dibujada como en un cuaderno y los monitos son de palito, muy al estilo de mi forma precaria de dibujar y eso me dio mucha risa.

La historia es muy entretenida, te atrapa desde el prólogo y te sumerge en este mundo lleno de magia.

El final es abierto por lo que se asume que seguiremos conociendo las aventuras de este club porque aún quedan muchos juguetes por entregar a sus dueños.

Muy al estilo de 31 minutos, yo diría que es un cómic para todas las edades. Además es tapa dura así que resiste a la agresividad de los niños.

20160110_025337_phixr  20160110_025252_phixr  20160110_025314_phixr

Le puse 4 estrellas en Goodreads, a mí me encantó y se los recomiendo a todos.

Comentarios