El mes pasado llegaron a las librerías del país dos nuevos títulos de la cerdita favorita de los niños, Peppa Pig. Estos libros son imperdible para los fanáticos de la serie ya que así los pequeños pueden revivir donde sea y cuando sea sus aventuras favoritas.

Si aún no los conocen, les cuento que vienen en un formato hermoso tapa blanda con hojas resistentes e ilustraciones a todo color en cada página. A mí me encantan y creo que son un excelente regalo para iniciar a los niños en la lectura.

Peppa va al parque de diversiones

9789569636066Sinopsis: Peppa y su familia van al parque de diversiones. ¿Será capaz Papá Pig de subirse al tobogán espiral? Y Mamá Pig, ¿ganará el peluche gigante? Descubre qué ocurre en esta alucinante aventura.

Reseña: Peppa y su familia van a la feria. Al llegar deciden separarse, Papá Pig se va con George y Mamá Pig se va con Peppa. Lo divertido es que Mamá Pig se siente discriminada por ser mujer, con comentarios como ” a las mujeres no se les da bien este juego”, así que rudamente gana en todo y consigue muchos peluches gigantes.

Es una excelente historia para enseñarle a las niñas que las mujeres podemos lograr lo que nos propongamos.

A continuación les dejo el capítulo en el que está basado el libro:

Peppa juega fútbol

Sinopsis: ¡Goool! Hoy, Peppa y George juegan al fútbol con sus amigos. ¿Qué equipo ganará: el de los chicos o el de las chicas? ¡Lee esta divertida historia y descubre quién marca el gol de la victoria!

Reseña: La historia comienza con Peppa y Suzzy jugando tenis, el problema es que como tienen solo 2 raquetas no puede unirse nadie más al juego. Luego de un rato llegan todos los amigos y deciden que lo mejor es jugar fútbol para que así todos pueden participar. Hacen dos equipos, el de las niñas y el de los niños y Papá Pig es el árbitro.

Me reí mucho con este libro porque Peppa es tan peleadora y tramposa. Pero no es mala, simplemente no le gusta perder.

Creo de esta historia no hay capítulo de la serie de tv porque no lo encontré en ninguna parte.

650_BE37822.jpg

 

Si quieren conocer alguno de los títulos que existen en el país de Peppa Pig, lo invito a visitar el siguiente link.

Comentarios