Sinopsis: El equipo Alfa ha superado con éxito su misión en el satélite J-16: conseguir el primer elemento de los seis necesarios para componer La Fuente y así salvar el mundo.

Ahora, nuestros Voyagers saben que el segundo elemento se oculta en Meta Prima, un planeta lleno de laberintos de metal, catapultas de fuego, piedra líquida… Parece fácil: aquí reina la tranquilidad y sus habitantes están detenidos en el tiempo. Pero alguien o algo hace despertar a Meta Prima… y se desata la guerra entre dos antiguos enemigos. ¿En quién podrán confiar?

¿Y tú, en quién confías? Busca los códigos en el libro, descárgate los vídeos, desbloquea los juegos, resuelve los enigmas… ¡y forma parte de la tripulación más atrevida de la historia!

Reseña: Llega a librerías la segunda parte de Voyagers, la saga de ciencia ficción para niños en la cual cada libro está escrito por un autor diferente.9788420484211_phixr (1)

En esta nueva aventura los chicos del equipo Alpha continúan en la búsqueda de los elementos que salvarán al planeta tierra de la destrucción.

Recuerden que la misión es encontrar 6 elementos que están ubicados en 6 planetas distintos, dado que, al tenerlos todos se mezclan creando una potente fuente de energía que abastecerá a la Tierra.

Esta segunda parte de la misión consiste en recolectar un elemento llamado Magnus 7 que está en el planeta Meta Prima. Pero no será una tarea sencilla ya que, aparte de los peligros que se encuentran en este desconocido planeta, los chicos del Leopardo Nebuloso son seguidos por una nave “enemiga”, la Cuchilla Luminosa que está tripulada por los chicos que no fueron elegidos en la competencia, quienes se hacen llamar el equipo Omega.

En este libro se descubren varios datos impactantes sobre los personajes y sobre el viaje. Dash, el capitán del equipo Alpha, tendrá que decidir en quién confiar para poder tomar las deciciones adecuadas y lograr salir con vida de este hostil planeta.

Es un libro muy entretenido, rápido de leer y simple de entender. Esta nueva aventura nos lleva al mundo de los videojuegos y es un mundo que para nadie es muy complicado de imaginar. Así que es ideal para los chicos de alrededor de los 12 años que quieran vivir una aventura interplanetaria estas vacaciones de verano.

A mí me gusta mucho esta saga, los dos libros me han entretenido y me han atrapado pero se nota que no soy el público objetivo porque para ser feliz yo le agregaría crueldad, sangre y complejidad.

De todas formas, el final fue tan impactante que cuento los días para poder tener el tercero y conocer más de esta historia que espero tenga un final feliz.

Como siempre les recuerdo que no olviden ingresar al decodificador para que obtengan la información secreta. Sé que está en inglés pero no es muy complicada de entender, si necesitan ayuda pueden preguntarle a alguien o me escriben a mí.

Voyagers 2: Juego en llamas es el libro ideal para los niños que gustan de la ciencia ficción y los videojuegos.

Le puse de 3 de 5 estrellas en Goodreads, simplemente porque no estoy en la edad del público objetivo.

Comentarios