Eelpadrinol Padrino es un clásico indiscutido del cine de todos los tiempos. Algunos afortunados la han podido ver en pantalla grande, pero no son muchos, así que la noticia que les traigo hoy les hará brillar a más de alguno los ojitos, ya que El Padrino, esa magnífica obra de arte de Francis Ford Coppola, protagonizada por Marlon Brando y Al Pacino, entre otras estrellas, vuelve a la escena capitalina el 20 de junio de 2015 y no solo tendremos la oportunidad de verla en la gran pantalla sino que podremos escuchar su hermoso score en el Movistar Arena interpretado por una orquesta en vivo.
Sí, señoras y señores, esta hermosa banda sonora compuesta por Nino Rota, que fuera nominada a los Premios de la Academia en 1972, llegará de la mano de una orquesta de más de 80 músicos de Europa, Estados Unidos y de la orquesta sinfónica de la Universidad de Chile y de la Universidad de Santiago (mi amada alma mater) junto a la proyección digital remasterizada y con subtítulos al Movistar Arena.

The Godfather Live se estrenó mundial el pasado 8 de diciembre del 2014 en el Royal Albert Hall de Londres. Posteriormente, se inició la gira europea que incluyó más de 25 ciudades como Ámsterdam, Berlín, Bratislava, Bruselas, Helsinki, Moscú, París, Praga, Estocolmo, Viena y Zúrich. Y ahora lo tendremos de manera exclusiva en Latinoamérica.

Este evento sigue los pasos de exitosas proyecciones que se han presentado en nuestro país como El Señor de los Anillos en Vivo y Gladiador en Vivo, ambos eventos maravillosos hasta decir basta.

Las entradas para el evento The Godfather Live están en venta en Puntoticket, por valores que van de $26.400 a $132.000.

 

Comentarios