image003

Luego del éxito que tuvo la película Divergente alrededor del mundo, Lionsgate decidió llevar al cine la segunda parte de la trilogía literaria escrita por Veronica Roth, titulada Insurgente. 

La primera parte contaba con un excelente elenco, en que que destacamos a Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort y Kate Winslet. Y ahora se unen al equipo Naomi Watts, Octavia Spencer, Daniel Dae Kim, entre otros.

La película está siendo dirigida por Robert Schwentke, director distinto al de la primera parte.

Sinopsis Insurgente, sigue a Tris mientras busca aliados y respuestas en las ruinas distópicas de un Chicago futurista. Tris (Woodley) y Cuatro (James) ahora son fugitivos, cazados por Jeanine (Winslet), la ambiciosa líder de la élite de Erudición. Corriendo en contra del reloj, ellos deben averiguar qué fue lo que la familia de Tris protegió al sacrificarse, y por qué los líderes de Erudición harán de todo para detenerlos. Perseguida por sus decisiones pasadas pero desesperada para proteger a los que ama, Tris, con Cuatro a su lado, se enfrenta a un desafío imposible, mientras descubren la verdad sobre el pasado y finalmente el futuro del mundo.

Insurgente se estrena el 20 de Marzo de 2015.

 

Comentarios