Ha sido lanzado el primer afiche oficial de la película Un monstruo viene a verme, basada en el hermoso libro escrito por Patrick Ness.

Esta es una de las historias más bonitas, tristes y útiles que se han escrito. Está pensada en todas las personas que tenemos complicaciones al momento de dejar ir a quienes queremos. Les comparto la reseña del libro y les aconsejo que lo lean antes de ver la película. Es cortito, yo me demoré un día pero quedará en mi memoria por siempre.

Sinopsis: Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo… Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.

Maliciosa, divertida y conmovedora, Un monstruo viene a verme nos habla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y de los lazos frágiles pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida

13442350_10153638454302606_7344444913810120287_n

Un monstruo viene a verme se estrena en Chile el 27 de octubre.

Comentarios