Tras meses de especulaciones, teorías de los fans sobre un personaje llamado “Sombra” y todo un revuelo mundial, Blizzard finalmente a revelado quien es la nueva inclusión en las filas de Overwatch.

Se trata de Ana Amari, la madre de Phareeha o como es más conocida en el juego como “Pharah.” Ana es uno de los miembros fundadores del Grupo original de Overwatch junto a Jack Morrison, Gabriel Reyes, Reinhardt Wilhelm y Torbjorn Lindholm. Ahora está de regreso para proteger a quienes la necesiten.

Para conocer más del pasado de Ana, los invito a ver este hermoso video que nos compartió Blizzard con el origen del personaje.

 

Todo muy bonito, pero ¿que trae de Nuevo este personaje? Pues bien, Blizzard también nos compartió un video con un previo de sus habilidades que al parecer incluyen Curar y mejorar las habilidades de sus aliados  y controlar a sus enemigos poniéndolos a dormir.

Un personaje Healer/Sniper es un concepto que solo Blizzard se atrevería a implementar. Los invito a ver el segundo video del personaje, esta vez en acción dentro del juego.

Nunca está de más recordar que este nuevo héroe estará disponible de forma gratuita para todos los dueños de una copia de Overwatch

Comentarios