antonio banderas-mario-sepulvedaEl norte de Chile esta convulsionado con la filmación de Los 33 y recientemente el mediático minero Mario Sepúlveda (@SuperMarioChile), soltó a la red esta imagen junto a Antonio Banderas, quien es el encargado de personificar a este inquieto líder.

Si bien la imagen no corresponde a la filmación en Chile, ya que es en las minas colombianas de Nemocón,  se puede apreciar el look de Banderas y a Mario Sepúlveda, quien en la pelicula, presta asesoria al elenco.

Los 33 está basada en la historia real de los 33 mineros chilenos que quedaron atrapados en el derrumbe de la mina San Jose durante dos meses y es protagonizada por Antonio Banderas, Mario Casas, Rodrigo Santoro, Gabriel Byrne, Mario Casas, Bob Gunton, Lou Diamond Phillips, Juliette Binoche, James Brolin y por parte de actores nacionales participan  Cristian Campos, Alejandro Goic, Coté de Pablo y Paulina Garcia y la direccion está a cargo de Patricia Riggen.

Se cree que el estreno de Los 33 podría ser a finales del 2014 o en el Festival de Cannes del 2015, pero personalmente creo, o mejor dicho, exijo que la gente de Copiapó sean los que deben tener la primera función.

mineros

Comentarios