Microsoft ha estado presente en la feria de videojuegos más importante de Europa, la Gamescom 2017, la cual se celebra en Colonia, Alemania del 22 al 26 de agosto. En esta ocasión, Microsoft ha anunciado cosas nuevas y también ha aprovechado de mostrarle a los fans nuevos adelantos de los juegos próximos a su lanzamiento.

Aquí te resumiremos todos los anuncios de Microsoft:

  • Ya puedes reservar Xbox One X

Desde que Xbox One X hizo su aparición en la E3 no se tenía idea de cuando seria su fecha para poder reservar hasta que Microsoft dijo en su conferencia en esta Gamescom que Xbox One X ya está disponible para poder reservar. En Chile ya se puede reservar esta consola a un precio de $449.990 en tiendas.

  • Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7 ya había sido mostrado en la nueva Xbox One X, pero en esta ocasión Microsoft nos ha hablado de cómo será el juego en PC, dando los requisitos para poder jugar este título y además de decirnos todas las opciones de configuración que podrá tener este gran título que Microsoft dice que será en esta plataforma.

  • Xbox Game Pass estará disponible en 8 países mas y extenderá su catalogo

El servicio de suscripción “Xbox Game Pass” el cual otorga acceso ilimitado a más de 100 juegos digitales en 31 países pronto llegará a 8 países más en septiembre entre los cuales están Argentina, Brasil, Israel, Arabia Saudita, Eslovaquia, Sudáfrica, Turquía, Emiratos Árabes Unidos.

Además de la inclusión de más países se agregarán también más títulos al Xbox Game Pass teniendo un total de 7 nuevos títulos lo cuales son: ReCore Definitive Edition, Metro Last Light Redux, Fable II, Garou: Mark of the Wolves, 10 Second Ninja X, Hue y The Brigde.

 

  • ReCore Definitive Edition

Durante la conferencia de Microsoft se anunció la llegada de ReCore Definitive Edition para Xbox One y PC con fecha de salida para el 29 de agosto. Esta nueva edición de ReCore (título el cual salió el año pasado) incluirá una aventura extra, un nuevo robot T8-NK y también este título podrá aprovechar la potencia de Xbox One X con mejoras visuales y con HDR.

  • Crossplay en Sea of Thieves

Microsoft ha anunciado un crossplay en Sea of Thieves, en la cual jugadores de PC con Windows 10 y jugadores de Xbox One podrán jugar simultáneamente. Pero hasta el momento Microsoft no ha dicho nada con respecto al uso de mouse y teclado en PC, ya que esto frente a los jugadores de Xbox supondría un juego más desbalanceado, pero esperamos que Microsoft lo sepa solucionar y darnos luego esa información.

  • Nuevos paquetes de Xbox One S

Se nos ha anunciado la llegada de 2 paquetes para Xbox One S. Por una parte, tenemos el paquete de Xbox One S con el juego Middle-earth: Shadow of War con un disco duro de 1TB de capacidad. El segundo paquete anunciado fue nada más ni nada menos que una edición especial de Xbox One S basada en Minecraft, trayendo un mando inalámbrico decorado de la misma temática y un disco duro de 1TB. Ambos paquetes serán lanzados en el mes de octubre.

  • Halo Wars 2: Awakening the Nightmare y avances de Middle-earth: Shadow of War  

Halo Wars 2: Awakening the Nightmare la expansión completamente nueva para Halo Wars 2 estará disponible el 26 de septiembre para PC y Xbox One, además Microsoft nos ha revelado que con la salida de Xbox One X, Halo 5 y Halo Wars 2 tendrán compatibilidad con 4K. También se nos ha mostrado avances de Middle-earth: Shadow of War, el juego de mundo abierto ambientado en “El Señor de los Anillos”, el cual aprovechara al máximo a la Xbox One X.

Comentarios