1502824_263945753806012_1677605197435491127_o

 

La mañana de este 26 de Julio fue un buen despertar para muchos, ya que fue liberada la primera imagen oficial de Gal Gadot como Wonder Woman quien tendrá el papel en una de las secuelas mas esperadas del 2016: Batman v Superman: Dawn of Justice.

Ya no era un “secretillo”, ya que se vio a la actriz en varias ocaciones saliendo y entrando en el rodaje de la película, pero ésta si que es la primera vez que vemos a la amazonica lider con el traje puesto. Foto que se enmarca como la tercera “imagen oficial” ya que anteriormente vimos a Henry Cavil como Superman y a Ben Affleck como el cuestionado Batman.

 

mujermaravilla

 

 

La revista Forbes quien tuvo el privilegio de tener la primicia en Comic con relata:

“Warner hizo lo que muchos anticipábamos, pues el director Zack Snyder tomó el escenario y nos enseñó un breve adelanto de la cinta”.

“Luego, llevó a Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot al escenario, con las pantallas revelando los papeles de las estrellas en el filme como Superman, Batman y la Mujer Maravilla, respectivamente”.

El tráiler –que todavía no ha llegado a la web– fue realmente corto y mostró los momentos de tensión previos a una potencial pelea entre Batman y Superman.

 

supermanbatman

Comentarios