Las fanáticas de la trilogía literaria erótica más famosa de los últimos años: 50 Sombras de Grey, llevamos varios meses esperando esto.

Desde que se anunció que la saga de la escritora E.L. James llegaría a la pantalla grande, y después de una larga búsqueda del actor que encarnaría al sádico millonario y seductor Christian Grey, papel que se quedó con el guapo Jamie Dorman, en una decisión no exenta de críticas pero que sí complació a su servidora , es que la espera por imágenes oficiales de la cinta ha pavimentado un camino de rumores y polémicas.

Pero la lenta y tediosa espera ya está por acabar ya que esta semana se estrenará por fin el trailer oficial de la película y para amenizar la espera es que se ha publicado un sabroso entremés con un pequeñísimo teaser trailer. Como dijera una famosa frase extraída de la novela “nos proponemos complacer¨

Les dejamos las imágenes del teaser a la espera del trailer para que nos cuenten qué les parece y qué esperan tanto de la película como del próximo trailer.

 

50 Sombras de Grey se estrena en febrero de 2015.

 

Comentarios