Bandai Namco estará presente este año en FestiGame Coca-Cola, con los mejores adelantos de sus próximos títulos que fueron presentados exitosamente en el recién pasado E3 2018. Entre los demos que los jugadores podrán disfrutar se encuentran: My Hero One’s Justice, Soulcalibur VI y el juego que se llevó toda la atención de los fans, Jump Force, estarán disponibles en el stand de la compañía desde el 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco.

Los tres avances que estarán presentes en FestiGame Coca-Cola marcan la primera presentación de estos esperados títulos. En el caso “Soulcalibur VI”, el regreso de un nuevo capítulo en este juego de peleas con armas, el videojuego será presentado poco menos de dos meses de su llegada a las tiendas, con una apuesta ágil para que cualquier persona se pueda adentrar en sus combates y una serie de nuevos elementos de juego, además este año Soulcalibur VI cuenta con la presencia de un invitado especial desde la saga The Witcher, “Geralt de Rivia”, quien será uno de los personajes jugables.

Una historia traída directamente desde el mundo del manga y el anime, Bandai Namco presenta en FestiGame Coca-Cola, “My Hero One’s Justice”, un nuevo juego de peleas en 3D basado en la popular franquicia de manga y animé de la publicación japonesa Weekly Shonen Jump, una de las series más exitosas del último tiempo. En combates con el formato 1 vs 1 más la elección de dos asistentes, podremos controlar en esta demo a héroes como: All Might, Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Ochaco Uraraka, Shoto Todoroki y villanos como Tomura Shigaraki, Stain, Himiko Toga y Dabi, cada uno con sus impresionantes singularidades que les caracteriza.

Por último, “Jump Force”, donde los más grandes personajes serán parte de una historia sin precedentes en el que sus mundos colisionan con nuestra realidad, franquicias como Dragon Ball Z, Naruto, One Piece y Bleach, entre otras, se harán presentes en este masivo título de peleas. En la demo presente en FestiGame Coca-Cola los jugadores podrán seleccionar entre: Naruto, Sasuke, Son Goku, Freezer, Luffy y Roronoa Zoro en equipos de 3 vs 3.

Festigame se realizará del 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco, ya cada vez queda menos así que corre por tu entrada para no quedarte fuera de la fiesta de videojuegos más grande de Chile.

Comentarios