ArkhamKnight

Gameinformer es una revista norteamericana de video juegos, bastante famosa por informar el lanzamiento de algún juego nuevo.

Hoy, en extrañas circunstancias se filtró una información, diciendo que Gameinformer revelaría la existencia de un nuevo juego de Batman, titulado Arkham Knight, así es, esta sería una nueva y supuestamente última aventura del caballero de la noche en Arkham. La información fue dada en un inicio por Kotaku, pero no tomo mucho tiempo que la mismísima página de GameInformer Revelara la información, donde finalmente se ha dicho que efectivamente es la última aventura de Batman “Arkham Series,” con un Batman lleno de experiencia y en su mejor momento y además se confirmó que el Batimovil será un elemento importante en el gameplay, además de todo esto se dijo que la ciudad esta vez será incluso más grande que la de Arkham City y que varios villanos se unirán para derrotar al caballero de la noche. Todo parece indicar que el espanta pájaros seria uno de los villanos principales, Dos caras, el Pingüino y Harley Quinn ya están confirmados.

El juego a estado en desarrollo por más de dos años y para alegría de todos está desarrollado por Rocksteady, la compañía a cargo de los dos primeros juegos y que dejo en manos de Warner montereal la producción de Batman Arkham Origins, juego que no alcanzo las expectativas del público.

Batman Arkham Knight saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PC, es decir, este es un juego exclusivo para las nuevas generaciones, eso es bueno, pues los desarrolladores no tendrán que limitarse ni pensar en tecnologías pasadas, solo encargarse de traer lo mejor.

Si me preguntan a mí, le tengo fe a Rocksteady. Espero mucho de ellos y aún más cuando mientras escribo estas palabras, salen con este hermoso teaser tráiler donde Tomas le dice sus últimas palabras a su hijo.

Comentarios