Batman-Arkham-Knight-Game-HD-Wallpaper-1080p

 

Batman: Arkham Knight solo lleva un día afuera y ya recoge pésimas críticas debido al pésimo trabajo que han hecho adaptándolo a PC; Warner Bros. tomó nota de eso y ya se encuentra trabajando en el tema.

En el foro oficial se ha liberado el siguiente comunicado

“Hola a todos

Hemos recibido reportes de que hay usuarios que reportan ciertos problemas con el desempeño de la versión de PC de Batman: Arkham Knight. Esto es un asunto que Rocksteady se lo toma muy en serio. Estamos trabajando muy de cerca con los desarrolladores externos de la versión de PC para que este tema se resuelva lo antes posible.

Los actualizaremos en este post en medida que tengamos más novedades”

Varios son los problemas que se han presentado en los usuarios de PC y no se salva ningún tipo de tarjeta de video; tanto como los usuarios de ATI y Nvidia han calificado el desempeño del juego en distintos niveles tomando en cuenta los múltiples problemas en desempeño que han tenido con el juego.

Si quieres saber de lo que estamos hablando, mira los siguientes videos. Ojo, no es problema de tu computador ni que el video se está almacenando en buffer; esto es directamente grabado desde un PC.

 

 

Comentarios