Durante muchos años, se pidió para cada anuncio de fase de películas Marvel una sola cosa: una película de Black Widow. Y cuando vimos unas imágenes del pasado de ella en Vengadores: Era de Ultrón solo nos dejó con ganas de más, pero como no había respuesta, nos vimos obligados a esperar por mucho tiempo.

Afortunadamente, Kevin Feige decidió darle luz verde al proyecto de la película en solitario de nuestra espía y por supuesto había más de una directora o director interesados en llevar a Natasha a la gran pantalla. En este caso, pese a que directores como Taika Waititi estaba interesado en hacerla, él también estaba ocupado con otros proyectos, y además, el mismo Kevin Feige lo dijo: la persona que debía hacer este proyecto tan esperado debía ser una mujer.

Y finalmente tras mucho tiempo de especulación ya tenemos a la directora escogida: se trata de Cate Shortland a quién probablemente conocen de películas como Lore y Berlin Syndrome. De acuerdo a lo que señala The Hollywood Reporter fue elegida entre los 70 postulantes a directora. Además que era la candidata favorita de Scarlett Johansson. Por otra parte también en ese mismo reporte comenta que Jac Shaeffer (Nasty Women) entregó un primer borrador para el guión de la película.

Si bien no hay fecha de estreno, y todo está en etapas iniciales, THR menciona que veríamos a Natasha previa a su encuentro con Tony Stark en los sucesos de Iron Man 2. Lo cual también coincide con lo que se había dicho previamente en That Hashtag Show:

“La película situará a Natasha viviendo en Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética. Esa línea de tiempo sitúa a la película firmemente a mediados de la década del 2000, lo que implica que conoceremos a Nat antes de los eventos de Iron Man 2. Ese marco de tiempo abre también las opciones. Mientras muchos fans quieren un trabajo en equipo entre Black Widow y Hawkeye en Budapest, nos han dicho que las discusiones iniciales han involucrado al Winter Soldier de Sebastian Stan”

Por lo tanto siguiendo esa línea de tiempo, hay un abanico de posibilidades. Y estaremos atentos a cualquier actualización de esta esperada película de la espía que tiene mucho que contarnos.

Comentarios