diadelcineV_bajaEl próximo martes 7 de octubre, todo Chile celebrará la nueva versión del  Día del Cine.  El principal objetivo de esta jornada, es brindarle al público la posibilidad de disfrutar las mejores películas de la  cartelera, a un precio único de $1000, que este año también incluye a las cintas en formato 3D digital.

Adicionalmente, habrá también precios especiales para los formatos considerados VIP: Todas las salas 4DX, DBOX y SALAS VIP tendrán un valor único de $3000.

Entre las cintas que los asistentes podrán disfrutar, estarán “Anabelle” (precuela de “El Conjuro”),“Hércules”, “Guardianes de la Galaxia”, “Maze Runner: Correr or Morir”, “Los Boxtrolls” , la producción chilena “Fuerzas Especiales”,  “Las Tortujas Ninja” y reposiciones de grandes éxitos 2014, excelentes opciones para todo tipo de público.

Con estas novedades, seguramente se superará la marca de asistentes del año recién pasado, más de 208.000 espectadores en las salas nacionales.

Las entradas (PREVENTA) se podrán incluso comprar con anticipación una semana antes del evento (martes 30 de Septiembre).

Para información de funciones y horarios consulta la cartelera de tu cine favorito.

Comentarios