krycekComo parte de la celebración de los 20 años de la serie, Nicholas Lea –el traicionero Alex Krycek– se suma a su lista de invitados internacionales de la convención de cómic y ciencia ficción que se tomará la Estación Mapocho entre el 24 y 26 de mayo.

Junto al actor de El Señor de los anillos, Billy Boyd, será parte del menú que nutrirá la tercera versión del evento que reunió más de 25 mil personas el año pasado.

Leaencarnó  al agente del FBI Alex Krycek en la exitosa serie.  Su primera aparición fue en la segunda temporada, en el episodio Sleepless, donde es asignado a una investigación como compañero temporal de Fox Mulder. Krycek procede a trabajar con él e intenta ganar su confianza.No obstante, más adelante se hace evidente que es realmente un agente encubierto trabajando para el Fumador. Desde entocnesKrycek juega un papel muy importante en varios eventos que afectan directamente a Mulder y Scully.

Además de este rol, Nicholas  Lea ha desempeñado papeles en otras destacadas series como Supernatural y Once upona time, entre otras.

Nicholas Lea y Billy Boyd serán  las estrellas principales de la cumbre en la que también están confirmados el artista estadounidense, Phil  Jimenez, conocido por su trabajo en WonderWoman (2000-2003), Infinite Crisis (2005-2006), y por sus colaboraciones con GrantMorrison en New X-Men  y The Invisibles. Además del español  David Lopez, creador de Fallen Angelcon el escritor Peter David, Catwoman con WillPfeiffer en los guiones, y que en 2012 comenzó a trabajar en X-Men. A los que se suma el ilustrador chileno portadista de los nuevos cómics de Los archivos secretos X, Carlos Valenzuela.

Hoy Comienza Comic Con Chile, el programa del evento lo puedes revisar y seguir en el siguiente link para los 3 dias.

Programa de Comic Con Chile 2013

Valores entradas y Horarios los puedes encontrar en el sig link

Valores entradas y Horarios

Comentarios