estacion central 2,4x1,82 mainLa épica aventura futurista protagonizada por Tom Cruise (Oblivion, La Guerra de los Mundos) Emily Blunt (El Diablo Viste a la Moda, Looper), dos actores veteranos en el género de la ciencia ficción, llega muy pronto a nuestras carteleras y Canal Freak y Warner Bros. Te invitan a verla antes que todos con la Avant-premier de Al Filo del Mañana (Edge of Tomorrow)

El director  Doug Liman (Jumper, Bourne Identity) nos presenta una historia ambientada en un futuro no muy lejano y una batalla que amenaza con la destrucción de la humanidad. Un soldado tras su muerte queda atrapado en un interminable loop de muerte y resurrección, cada nueva experiencia de muerte lo lleva a convertirse en la única esperanza para ganar la batalla.

Elenco

Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Jonas Armstrong, Tony way, Kick Gurry, Franz Drameh, Dargomir Mrsic, Charlotte Riley.

Sinopsis      

El Comandante William Cage (Cruise) es un oficial que nunca ha visto un día de combate cuando, sin ceremonia alguna, es dejado a su suerte en lo que parece ser una misión suicida. Muerto a los pocos minutos, Cage ahora se encuentra inexplicablemente lanzado en un bucle temporal (forzándolo a vivir el mismo combate brutal una y otra vez, luchando y muriendo de nuevo… y de nuevo.

Estreno en cines el 29 de Mayo.

Concurso:Si te pareció interesante, Warner y Canalfreak te invitan a participar, pues  puedes ser uno de los afortunados que asistan a la premier de esta esperada cinta este lunes 26 de mayo ganadores de exclusivos premios de Al Filo del Mañana, ¿cómo hacerlo? Muy sencillo, sigue los pasos y contesta la pregunta.

Resultados: Ya tenemos el resultado de nuestro concurso por premios exclusivos de  Al Filo del Mañana, los ganadores deberan elegir su premio al momento de retirarlo, y los ganadores son…

  • Thalia Sanchez
  • Valentina Sumonte
  • Sebastian Navarrete
  • Gabriel Salinas
  • Pedro Chavol Sandoval
  • Ana Guzman
  • Alejandra Aguayo
  • Leonardo Viloff Contreras

Felicitaciones a los ganadores, serán contactados por mail para coordinar la entrega de sus premios.

Comentarios