TheLastOfus02

Después de The Last of Us, para muchas personas, uno de los mejores juegos de esta generación de consolas, quedan muchos temas sobre la mesa, es un juego que como nuestra reseña lo indica, el juego es una bomba emocional que saca muchos sentimientos dentro del jugador, una vez terminado, me he encontrado más de una vez hablando temas que jamás habíamos tocado con mis compañeros anónimos de juego.

the-last-of-usThe Last of Us ha generado un movimiento mundial dentro de los video jugadores, tanto así que en Japón es el juego más vendido durante sus primeras semanas de venta y en ese es un país  en el que se le tiene cierto recelo a los juegos del otro lado del mundo.

Incluso, después de los fuertes anuncios de las consolas de nueva generación, The Last of Us, logra mantenerse en la boca de todos, tanto así que muchos se han olvidado momentáneamente de los hermosos juegos mostrados en las nuevas generaciones para tomar el juego y literalmente devorarlo como si se trata de una víctima más de los zombies.

The Last of Us ha logrado con creces lo que muchos otros han intentado en esta generación de consolas, cautivar a la gente a tal punto que no he escuchado a nadie decir que no le gusto el juego, es una historia que explora la sobrevivencia de la humanidad y los límites de la moralidad actual versus la moralidad después del apocalipsis. Algo parecido a lo que hemos visto en The Walking Dead, pero con un toque especial, con un toque de Naughty Dog.

 

 

CONCURSO:

Como en Canal Freak no los podemos dejar fuera de esta experiencia tan importante en la industria de los video juegos, en esta ocasión especial de nuestro aniversario, regalaremos nada más y nada menos que una copia de The Last of Us.

 

Resultado: Ya tenemos listo nuestro concurso, ya sacamos el nombre de quien se lleva este juego, gracias a todos por participar, y el dueño del juego Last Of Us es….

  • Natalia Cardenas

Felicitaciones a la ganadora, será contactada por mail para coordinar la entrega de su premio

Comentarios