Seguimos celebrando el aniversario de Canal Freak. Esta vez han sido nuestros amigos de Penguin Random House los que nos han colaborado con entretenidos premios.

Este nuevo concurso está enfocado en las pequeñas del hogar. Así que si tienen alguna niña en casa no duden en participar.

Se trata de La decisión de Camila, escrito por la uruguaya Cecilia Curbelo, y es una de las novedades en librerías este mes. Si no han escuchado nada sobre este libro, los invito a leer la reseña para que se motiven a participar por un ejemplar.

SinopsisCamila, de trece años, recibe en su celular un mensaje de texto que la deja muy intrigada. No sabe si seguir el impulso y averiguar de qué se trata, o quedarse tranquila ese sábado en su casa. A medida que pasan las horas recuerda momentos claves de su vida: el cariño que la unía con su mejor amiga, la relación con su familia, la separación de sus padres, su primera menstruación. Luego tendrá que tomar una difícil decisión. ¡Y en eso la ayudarás vos! Lo que Camila haga (y por lo tanto sus consecuencias) depende también de tu decisión.

laDesicionDeCamila

 

ConcursoPara participar por una copia de este entretenido libro sólo debes seguir los siguientes pasos.

Resultados: Ya tenemos el nombre de los ganadores de una copia del libro La desición de Camila, y los ganadores son…

  • Catalina Hansen
  • Valentina Petit-breulin

Felicitaciones a las ganadoras, serán contactadas por mail para coordinar la entrega de su premio.

 

Comentarios