Agosto es nuestro mes aniversario, es por esto que traigo un nuevo concurso para ustedes!

Esta vez el premio es el libro Námanor, escrito por Aldo Berríos. Es el mismísimo autor quien nos ha facilitado una copia para poder sortear.

SinopsisNámanor es un reino mágico, una civilización repleta de optimismo y majestuosidad encapsulada en medio del tiempo. Este paraíso pondrá a prueba su gente, disolviéndolos con un fuego nacido de la
ambición. Sin embargo, en el horizonte despertará una sombra para cambiar el curso de la historia, un poderoso y ancestral ser que se codea con las montañas.

Aldo A. Berríos construye un universo fantástico que exige un lector valiente, dispuesto a acompañarlo en una aventura tejida por invenciones prodigiosas, profecías, fenómenos de diversa índole y alteraciones de nuestro sentido del tiempo. Tras la última página, aguarda el premio reservado a quienes conquistan el verdadero oro de los mitos: la madurez de la propia conciencia.

apm4xw4v9j

Hace un tiempo leí “Námanor“, me pareció un libro bastante interesante y me gustaría que ustedes, mis queridos lectores, puedan disfrutar de esta novedosa historia.

Pero eso no es todo, ya que como el autor es chileno, he decidido que la copia del libro que se ganen será personalizada. No hay nada mejor que un libro dedicado exclusivamente a uno.

ConcursoPara participar por este interesante libro firmado por el autor sólo debes seguir los siguientes pasos.

Resultados: Ya tenemos el nombre de los ganadores de una copia del libro Námanor firmada por Aldo Berríos, y los ganadores son…

  • Mauricio Díaz Oyarsun
  • Camila Paz Lizana González

Felicitaciones a los ganadores, serán contactados por mail para coordinar la entrega de su premio.

 

Comentarios