Agosto es un mes muy importante en Canal Freak, cumplimos 6 años de ñoñismo. Obviamente la mejor forma de celebrar es sorteando cosas y hacerlos felices a ustedes, nuestros fieles lectores. Gracias a Ediciones B tengo entretenidos libros para regalar: El ladrón de céntimos, Sólo un día y Sólo un año. centimos Leí El ladrón de céntimos el mes pasado y wow! me encantó. No es una novela popular, ni adolescente pero es un libro que la gente debe conocer y disfrutar. Si creen que estoy loca y no saben de lo que hablo, les dejo la reseña que escribí para que se entusiasmen y concursen por un ejemplar.

unademagiaporfavor-novedades-juvenil-romantica-julio-2013-bdeblok-solo-un-dia-gayle-forman-portada   Solo un ano-gayle-forman-2014-ediciones-b-cubierta-calidad

El otro regalo que tengo para ustedes es la bilogía de Sólo un día y Sólo un año. La autora es Gayle Forman y si aun no la conocen, este mes de seguro escucharán mucho de ella porque llega a los cines la adaptación cinematográfica de su libro Si decido quedarme.

Concurso: Para participar por alguno de los libros anteriores sólo debes seguir los siguientes pasos.

Resultados: Ya tenemos el nombre de los ganadores de uno de estos entretenidos libros cortesía Ediciones B, y los ganadores son…

  • Javier Ignacio Maldonado (El ladrón de céntimos)
  • Sebastián Amigo Araya (El ladrón de céntimos)
  • Javiera Acevedo Moya (Sólo un día)
  • Verónica Pereira Vergara (Sólo un año)

Felicitaciones a los ganadores, serán contactados por mail para coordinar la entrega de su premio.

 

Comentarios