El  Sexto aniversario de Canal Freak se viene con todo. Y como de costumbre tenemos nuestro concurso de video juegos para todos nuestros fans. Este año, deberán hacer algo muy simple, pero para muchos requerirá mucha valentía y coraje.

Pero antes de explicarles de que se trata, les daremos los premios que tenemos:

-Metal Gear Solid Ground Zeroes (PS3)

MEtalgear

-Super Street Fighter IV (Xbox360)

StreetFighter

Serán dos los afortunados ganadores, por lo que se deberá especificar que juego es en el que estas interesado/da.

¿Qué deben hacer? Es bastante simple, se deben disfrazar, pero hay ciertas reglas que seguir. Primero que todo, el disfraz debe ser de un personaje de Video juegos, Ryu, Raiden, Snake, Megaman, Samus, Mario, son perfectos ejemplos. Pero el disfraz no puede ser nada muy producido, la idea es que tomen materiales de sus hogares y sus cercanías para realizar el disfraz. Se premiara a la creatividad y parecido al personaje. La idea es no arrendar o hacer un disfraz demasiado producido, si no que con las cosas que podemos encontrar en un hogar.

El participante deberá enviar un correo con su foto disfrazada y una foto de referencia del personaje que caracteriza a [email protected] junto con los siguientes datos, aquellos correos que no cumplan con estas condiciones serán descartados, por lo que deben estar seguros de poner todos estos puntos:

-El titulo del correo debe decir: [Concurso Video Juegos Aniversario 2014]

-Rut

-Nombre

-Juego por el que participas

-Teléfono de contacto

-Correo electrónico

Se aceptaran hasta tres fotos de cada persona. La fecha límite de entrega es el 31 de Agosto de 2014 a las 23:59:59 horas. Luego de pasada esta hora, no se aceptaran más participantes. Por lo que te recomiendo empieces a trabajar desde ya.

Y para darles algunos ejemplos, aquí tienen algunos cosplays caseros extraídos de internet.

 

Tony Stark en un momento de dificultad economica

Tony Stark en un momento de dificultad economica

Lunch Wolverine

Lunch Wolverine

Magneto intentando planchar su ropa

Magneto intentando planchar su ropa

Kratos antes del entrenamiento.

Kratos antes del entrenamiento.

 

Como nota final, les puedo decir que esto no se trata de hacer un “Mal Cosplay” se trata de usar lo que tienen para hacer el personaje lo más parecido posible. A improvisar y usar su ingenio y habilidad manual.

 

Buena suerte y que la fuerza los acompañe.

Comentarios