1385346_438440379610810_1548308682_nUno de los directores más coloridos y grandilocuentes de los últimos tiempos es, sin dudas, Baz Luhrman, autor de éxitos como Romeo + Julieta, Moulin Rouge y Australia, sabemos que sus cintas traen aparejadas un despliegue visual y estético que nos lleva al límite. Este año nos deleitó con su propuesta de adaptación de la novela de F. Scott Fitzgerald El Gran Gatsby, y quién mejor que él para hacerlo. Esta aclamada adaptación llegó a nuestras carteleras a comienzo de año con los talentos de Leonardo Di Caprio y Tobey Maguire y una banda sonora de primera categoría. Sin duda un imperdible del año y parte de la lista de lo mejor del 2013 para muchos.

Y aquí les dejo la Sinopsis para que se entusiasmen:

SINOPSIS: Nueva York, años 20, una época de excesos, entreguerras. En la alta sociedad norteamericana, la presencia de Jay Gatsby (Di Caprio), un hombre misterioso e inmensamente rico fascina y perturba a la vez, con sus fastuosas fiestas en su gran mansión de Long Island. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor que dejó escapar años atrás. Para ello se hará amigo de su vecino recién llegado, el joven Nick Carraway (Maguire).

Ya está a la venta, para la colección, en formato Dvd y BluRay.

Para todos aquellos freaks que no han podido verla o aquellos que quieren seguirla viendo constantemente es que traemos este maravilloso concurso donde regalamos el DVD de esta adaptación que sin dudas tendrá su sitial dentro de los premios Óscares (al menos en lo que se refiere a lo visual) ¿qué tienes qué hacer para ganar el DVD del El Gran Gatsby? Muy simple, contesta la pregunta siguiendo los pasos que te mencionamos más abajo y ¡ya estarás participando!

Mucha Suerte a todos y a participar!!!!

Resultado: Ya tenemos el nombre del ganador del Dvd de El Gran Gatsby que sorteamos cortesia de Avh Chile, y el ganador es…

 

  • Constanza Henriquez

Felicitaciones a la ganadora, será contactada por mail para coordinar la entrega de su premios

Comentarios