hobbit-desolacion-smaug-personajesDespués de ver las tres películas de la trilogía fílmica de Peter Jackson basada en el libro de JRR Tolkien El Hobbit, una especie de precuela de El Señor de los Anillos, queda clarísimo que La Desolación de Smaug, al menos en mi caso, es mi favorita. Sigue siendo el Hobbit, un relato más inocente y más cercano a los libros y no tan oscuro como el Señor de los Anillo o la misma Batalla de los Cinco Ejércitos, pero a su vez es capaz de proponer y plasmar una de las escenas más espectaculares del libro: el encuentro en la montaña con el malvado dragón Smaug. Esa escena es, precisamente, el clímax del libro y es lo que vemos en esta, la segunda parte de la trilogía de Jackson, recordemos que la Batalla de los Cinco Ejércitos es apenas nombrada en la novela.

¿Te gustaría llevarte esta excelente cinta de fantasía épica a tu hogar y verla y reverla las veces que quieras? Si la respuesta a esta pregunta en sí, entonces te tenemos una excelente noticia ya que estaremos sorteando el DVD de El Hobbit La Desolación de Smaug. ¿Cómo participar? Muy simple, comparte en tus redes sociales para desbloquear la pregunta secreta, contesta la pregunta y comenta en esta nota, y ya estarás participando por el espectacular DVD.

¿No te he convencido? ¿No has visto aún esta película? Te dejamos al Sinopsis y también puedes leer nuestra reseña acá:

SINOPSIS: En “El Hobbit: La desolación de Smaug” continúa la aventura de Bilbo Bolsón, junto a Gandalf y trece enanos, guiados por Thorin Escudo de Roble, en una misión épica para reivindicar la Montaña Solitaria y el reino perdido de los enanos, Erebor. Dirgiéndose hacie el este, la compañía se encuentra con la criatura más aterradora de todas: el codicioso dragón Smaug.

 

¿Quieres participar? comparte en tus redes sociales para desbloquear la pregunta secreta, contesta la pregunta y comenta en esta nota, y ya estarás participando por el espectacular DVD.

 

Resultados Concurso:  Ya tenemos el resultado de nuestro concurso por el DVD de El Hobbit La Desolación de Smaug

  • Natacha Paz Tapia Obreque

Felicitaciones al ganador, que será contactado por mail.

Comentarios