mazerunner2

 

Sinopsis: 

Al despertar dentro de un oscuro ascensor en movimiento, Thomas lo único que logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la Caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes (todos varones).

Al igual que Thomas, ninguno de los chicos sabe como a llegado allí,  ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra que los separan del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada mes alguien nuevo es entregado por el ascensor.

Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: “llega una chica”, y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave, o morirá.

mazerunner1

La novela de James Dashner que logró atrapar a miles de adolescentes en una lectura de ciencia ficción y suspenso llegó a nuestras pantallas en Septiembre del año pasado. Y con ello trajo a nosotros una formula ya conocida pero totalmente novedosa en varios puntos. Tenemos a Dylan O’Brien (Teen Wolf) encabezando el grupo, Kaya Scodelario (skins) y Thomas Sangster (Game of Thrones) complementan el reparto dando como resultado una explosiva mezcla de jóvenes actores.

Cuando vi la película llegaron a mi cerebro un sin número de preguntas: , ¿Fueron raptados de su vida anterior?, ¿qué es lo que quieren sus captores?, ¿se trata de un experimento macabro para que terminen matándose unos a otros?, ¿Thomas es la pieza clave o sólo una pieza mas en este laberinto?. Es heavy ponerse en esa situación y creer que todo va a “terminar bien”.

De alguna manera los “habitantes” buscan una manera de sobrevivir y mas aún; de escapar del laberinto. Tienen la esperanza de que hay una salida por ahí… escondida en un rincón del laberinto que aún falta por explorar… si no, de que otra forma pueden vivir tranquilos?. Además están estas extrañas criaturas bio- tecnológicas llamadas “Penitentes” que de alguna manera los obligan a descifrar el acertijo. Ó tal vez esta es sólo una prueba mas dentro de todo un plan maestro que viene por delante. Quien sabe.

Sólo tu puedes comenzar a descubrir con ellos esta apasionante aventura participando por este DVD de Maze Runner cortesía de Cinecolor Films Chile. Para participar por él sólo debes seguir los pasos a continuación y responder la pregunta.

Mucha suerte corredor!

Recuerda que si dejas un comentario en esta publicación, tendrás mas opciones de ganar

Resultados Concurso:  Ya tenemos al ganador del DVD de Maze Runner: Correr o Morir

  • Nelly Vargas Riveros
  • Debora Morán Meza

Felicitaciones a los ganadores, que serán contactados por mail.

Comentarios