IF I STAY_POSTER_MAINYa se encuentra a la venta en nuestro país la película Si decido quedarme, la pueden encontrar en formato DVD y Blu-Ray.

La cinta está basada en el libro homónimo escrito por Gayle Forman.

El año pasado tuvimos el agrado de ver buenas adaptaciones de libros en la pantalla grande y una de las más aclamadas por los espectadores fue Si decido quedarme. Sin duda la actuación de Chloë Grace Moretz logró emocionarnos hasta las lágrimas (por lo menos yo lloré bastante).

Si aún no la han visto, les dejo mi reseña para que logren motivarse y la vean. Es una historia que nos hace valorar a las personas que tenemos junto a nosotros.

Sinopsis: Mia Hall (Chloë Grace Moretz) pensó que la decisión más difícil que alguna vez la cara sería si perseguir sus sueños musicales en Juilliard o seguir un camino diferente para estar con el amor de su vida, Adam. Pero lo que debería haber sido un paseo familiar despreocupado cambia todo en un instante, y ahora su propia vida pende de un hilo. Atrapada entre la vida y la muerte, a Mia sólo le queda una decisión, que no sólo va a decidir su futuro, sino su destino final.

CONCURSO: En Canal Freak te regalamos el DVD de Si decido quedarme para que puedas disfrutar de esta historia junto a tus seres queridos cuantas veces quieras. Para participar debes seguir los siguientes pasos:

Mucha suerte y recuerda que si dejas tu comentario en esta publicación, tendrás mas opciones de ganar

 

Resultado Concurso:  Ya tenemos el ganador del DVD de Si Decido Quedarme……

  • Andrés Saavedra Vargas
  • Daniela Opazo Vera

Felicitaciones al ganador, que sera contactado por mail.

Comentarios