10896387_10152637349816902_804112169018796286_oYa se encuentra a la venta en nuestro país la película “Una noche en el museo 3: El secreto de la tumba“, en formato DVD y Blu-Ray.

Esta nueva aventura nos lleva al Museo de Historia Natural de Londres y nos presentará a nuevos e interesantes personajes.

Yo la vi en el verano junto a mi familia y me encantó. Tiene harto de ese humor ridículo y liviano que saca risas fáciles entre los espectadores. Si les han gustado las anteriores estoy segura de que disfrutarán de ésta. Por el contrario, si no están tan convencidos, les dejo el link de nuestra reseña para que vean de que trata y se motiven a participar de nuestro concurso.

La cinta está dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ben Kingsley, Ben Stiller Robin Williams.

Sinopsis: ¡Prepárate para la más salvaje y llena de aventuras de Una Noche En El Museo! Ahora Larry (Ben Stiller) se extiende por el mundo, uniendo a los personajes favoritos y nuevos, mientras se embarcar en una épica aventura para salvar la magia antes de que desaparezca para siempre.

CONCURSO: En Canal Freak, cortesía de Cinecolor, estamos sorteando el DVD de Una noche en el museo 3: El secreto de la tumba para que puedas reír cuantas veces quieras con estos divertidos personajes, en la comodidad de tu casa y con quien tu quieras. Para participar sólo debes seguir los siguientes pasos:

Mucha suerte a todos y recuerda que si comentas la nota tienes más opciones de ganar.

Resultados Concurso:  Ya tenemos el resultado de nuestro concurso por DVD y Polera de Una Noche en el Museo 3: El Secreto de la Tumba

  • Veronica Espinoza Sepulveda

Felicitaciones al ganador que será contactado por mail.

Comentarios