antes_de_morirme_novela_300_rgb_phixrFeliz día del libro!

Gracias a Editorial Océano tenemos un hermoso regalito para ustedes.

Una de mis cosas favoritas de leer es que puedo experimentar emociones reales e intensas gracias a una historia ficticia.

El libro que les estamos regalando los emocionará hasta las lágrimas, estoy segura de que cuando lo terminen sentirán un alivio y verán el mundo con otros ojos, de una manera mucho más optimista con respecto a sus propias vidas.

Antes de Morirme, escrito por Jenny Downham, es el libro en el que se basó la película protagonizada por Dakota Faning y Jeremy Irvine. Si no han visto la película, no lo hagan y lean el libro primero para que se sorprendan a medida que avanzan las páginas.

“Me doy cuenta de que la vida ésta hecha de una serie de momentos y que cada uno de ellos es un viaje hacia el final”

Sinopsis: Un día como cualquier otro te enteras de que te quedan unos pocos meses de vida. Un golpe difícil de asimilar, sin duda, pues ¿cómo afrontas semejante realidad? ¿Qué mecanismos psicológicos se desatan ante la certeza de lo inevitable?

Esta primera novela de la británica Jenny Downham —que gracias al boca a boca se encaramó en el primer puesto de ventas de Inglaterra durante semanas— no se parece a ninguna de las muchas que se han publicado sobre el mismo tema. Descubierta por el editor David Fickling —a cuyo fino olfato debemos hallazgos como la trilogía de Philip Pullman, El curioso incidente del perro a medianoche o El niño con el pijama de rayas—, la historia de Tessa ofrece una mirada mucho más amplia que el dudoso espectáculo de compartir un trance doloroso.

Una nueva percepción del tiempo, la redefinición de las relaciones con los padres y amigos, las primeras aventuras amorosas, en suma, un proceso de madurez acelerado que, narrado con inolvidables momentos de ironía y humor, destila una vitalidad sorprendente al tiempo que invita a la reflexión sobre el verdadero valor de las cosas.

CONCURSO:  En Canal Freak, gracias a Editorial Océano, tenemos un ejemplar del libro “Antes de Morirme” para regalar. Para participar debes seguir los siguientes pasos:

RESULTADO: Ya tenemos el nombre del afortunado ganador. La persona que se lleva el libro Antes de Morirme es….

  • Jocelyn Patricia Jara Osorio

Muchas felicitaciones! Te enviaremos un correo indicando cuando y donde retirar tu premio.

Comentarios