“Lo peor para una persona no son el dolor y la muerte. Es la humillación.” – El Leopardo.

Jo NesboUno de los libros más adictivos que he leído últimamente es “El Leopardo“, escrito por Jo Nesbo.

Esta historia contiene varios asesinatos, un policía corrupto, un policía honrado y un asesino que te sorprenderá.

El Leopardo fue una de las novedades de diciembre de Penguin Random House y, a pesar de tener 690 paginas, es una historia que se lee rápido porque es completamente adictiva.

Les cuento que está a la venta en las mejores librerías del país y, si no tienen dinero para comprarlo, no se desanimen porque nosotros tenemos un ejemplar para sortear.

Si quieren saber más sobre este libro, les dejo el link de la reseña que escribí.

Sinopsis: Tras el horror que supuso la resolución del último caso, Harry Hole abandonó Oslo y el cuerpo policial. Ahora se ve obligado a regresar por cuestiones familiares y porque un asesino en serie anda suelto en Noruega.
Tras asesinar a varias mujeres de forma cruel, Hole tendrá que viajar a África para descubrir el origen de La Manzana de Leopoldo, un terrorífico instrumento de tortura jamás visto. El asesino parece estar jugando con la policía y con Hole, y se sospecha que quiere matar a un grupo de personas que pasaron una noche en una cabaña en la alta montaña noruega.
Hole es el único policía que parece ver tras el velo de las cosas, y eso despierta envidias y recelos entre sus compañeros… Además, tendrá que trabajar junto a Kaja Solness, una inteligente y atractiva policía.

9788439729556_phixr

CONCURSO:  En Canal Freak, gracias a Penguin Random House, tenemos un ejemplar del libro “El Leopardo” para regalar. Para participar debes seguir los siguientes pasos:

RESULTADO: Ya tenemos el nombre del afortunado ganador. La persona que se lleva el libro El Leopardo es….

  • Kabir Pezoa

Muchas felicitaciones! Te enviaremos un correo indicando cuando y donde retirar tu premio.

Comentarios