Albert Espinosa se hizo masivamente conocido en nuestro país tras ser estrenada la serie Pulseras Rojas, la cual está basada en el libro El Mundo Amarillo de elmundoazul_221214_1419240308_26__phixrdicho autor.

Yo no he leído ninguno de su libros pero me llama la atención el hecho de que al gente comente lo valiosas que son las enseñanzas de vida que hay en dichas historias, lo profundos y fuertes que son algunos de los temas que aborda y la forma cercana que tiene de escribir.

Este libro es novedad de abril así que por estos días publicaremos la reseña en el sitio.

SinopsisEl caos es lo que te hace diferente. Lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies. Pero el caos es parte de uno, por ello, cuando alguien no te entienda dile: Ama mi caos. El mundo azul es la nueva novela de Albert Espinosa; una historia que enlaza con El mundo amarillo y Pulseras rojas y con la que se cierra una trilogía de colores que hablan de vida, de lucha y de muerte. Espinosa nos introduce en una narración de aventuras y emociones sobre un grupo de jóvenes que se enfrentan a un gran reto: rebelarse contra un mundo que trata de ordenar su caos. A través de cinco personajes, una isla y una búsqueda incesante por vivir, el autor vuelve a introducirnos en su particular universo con una historia que se desarrolla en un mundo onírico y fantástico, con un arranque contundente y un desenlace esperanzador y lleno de luz.

CONCURSO:  En Canal Freak, gracias a Preguin Random House, tenemos un ejemplar del libro “El Mundo Azul” para regalar. Para participar debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Ponle me gusta a la página de facebook Letras Fantásticas.

Paso 2: Comparte el concurso en tu red social favorita.

RESULTADO: Ya tenemos el nombre del afortunado ganador. La persona que se lleva el libro El Mundo Azul. Ama tu Caos es….

  • Tomas Ignacio Vega Vasquez

Muchas felicitaciones! Te enviaremos un correo indicando cuando y donde retirar tu premio.

Comentarios