Feliz día del libro!

Una de las mejores historias que hemos leído este año es Salvaje de Cheryl Strayed.9788499189703

Simplemente este libro nos atrapó, es tan profundo y conmovedor que se ganó las 5 estrellitas en Goodreads. Si quieren saber por qué lo amamos, los invito a leer la reseña.

Si no lo han leído, por lo menos el nombre debe serles conocido pues este verano recién pasado se estrenó en nuestro país la adaptación cinematográfica, Alma Salvaje, protagonizada por Reese Witherspoon.

Sinopsis: Con veintidós años, Cheryl Strayed creía que lo había perdido todo tras tomar la decisión de separarse y acercarse demasiado al mundo de las drogas. Su familia se había dispersado tras la muerte de su madre cuatro años antes y ella se había quedado sin pilares sobre los que construir su vida. Sin ninguna experiencia en senderismo, toma la decisión más impulsiva que hubiera tomado jamás: recorrer el Sendero del Macizo del Pacífico, una ruta que bordea toda la Costa Oeste de los Estados Unidos, desde el desierto de Mojave en California y Oregón al estado de Washington. Y decide hacerlo completamente sola.

Adaptada ahora al cine, con Reese Witherspoon en el papel de Strayed, en Salvaje su autora consigue emocionarnos con un viaje que dio forma a su vida contra toda expectativa, un viaje que la volvió loca, que la fortaleció y que acabó por sanarla.

CONCURSO:  En Canal Freak, gracias a Preguin Random House, tenemos un ejemplar del libro “Salvaje” para regalar. Para participar debes seguir los siguientes pasos:

RESULTADO: Ya tenemos el nombre del afortunado ganador. La persona que se lleva el libro Salvaje es….

  • karina Andrea Muñoz Urra

Muchas felicitaciones! Te enviaremos un correo indicando cuando y donde retirar tu premio.

Comentarios