Una de las novedades de abril de Penguin Random House, y uno de los libros que más esperaba tener, es Todas las Hadas del Reino escrito por Laura Gallego.TH_phixr

Este libro me llamó mucho la atención porque me fascinan las hadas, además su portada es hermosa y el booktrailer es realmente mágico.

Les cuento que esta es mi lectura actual y la estoy amando por completo.

La historia es ágil y novedosa, nos muestra un lado que desconocíamos de las famosas “hadas madrinas” y es una mezcla entre amor, comedia y aventura. Es primera vez que leo algo de Laura Gallego y me encanta la forma en que describe paisajes y situaciones.

A penas lo termine subiré la reseña, mientras tanto concursen para que puedan ganar un ejemplar y disfrutar de la magia al igual como lo hago yo.

SinopsisCamelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable…

CONCURSO:  En Canal Freak, gracias a Preguin Random House, tenemos un ejemplar del libro “Todas las Hadas del Reino” para regalar. Para participar debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Ponle me gusta a la página de facebook Letras Fantásticas.

Paso 2: Comparte el concurso en tu red social favorita.

RESULTADO: Ya tenemos el nombre del afortunado ganador. La persona que se lleva el libro Todas las Hadas del Reino es….

  • Paulina Meneses Álvarez

Muchas felicitaciones! Te enviaremos un correo indicando cuando y donde retirar tu premio.

Comentarios