familia-belierHay películas que no atraen a grandes masas al cine, pero que son capaces de llegar al corazón, como esta cinta francesa que nos muestra que lo sueños, nuestros sueños, pueden tener un precio muy alto y que a veces debe pensar en ti mismo para salir adelante.

¿Quieres ir al cine a ver esta película? Pues Canal Freak te está regalando entradas para ver en el cine este emotivo filme.

¿ No sabes de qué se trata? Pues te dejamos más información para que te vayas entusiasmando.

SINOPSIS: La familia Bélier es una familia particular. Todos excepto Paula, la hija mayor, son personas con discapacidad auditiva. Así, ella sirve de intérprete esencial para sus padres y hermano todos los días, sobre todo en lo que respecta al funcionamiento de la granja de la familia.Un día, alentada por su profesor de música que ha descubierto su talento para el canto, decide prepararse para la audición del Coro de Radio France. Una elección de vida que la hará distanciarse de su familia y la obligará a crecer.

¿Te entusiasmaste? ¿Quieres saber cómo ganar? Entonces sigue los pasos, comparte en tus redes sociales para descubrir la pregunta secreta, luego comenta en esta nota y ya estarás participando por entradas dobles para ver esta hermosa película.

Muchas suerte!!!

Resultados Concurso: Ya tenemos los ganadores de entradas dobles para ver esta increible pelicula

  • Erick Silva Uribe
  • Claudia Moreno
  • Claudia Alvarez
  • Valentina Medel

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por Mail.

Comentarios