Sinopsis: La malvada bruja Dellamorta embrujó a la princesa Rose cuando era un bebé. Antes de cumplir la mayoría de edad, Rose se pincharía con un objeto afilado y todo el castillo caería en un sueño de 100 años, a no ser que alguien le diera un beso de amor verdadero. La noche antes de su cumpleaños, El único que puede salvarla es el príncipe Jack, que vive con 7 enanos detrás de las 7 montañas, pero es secuestrado por Dellamorta antes de que pueda romper el hechizo. De esta manera, los enanos tendrá que embarcarse en un largo viaje para poder salvar tanto a Jack como a Rose.

septimoenanito

Este 16 de abril se estrena “El Séptimo Enanito“, un largometraje de animación alemán producido por 7 Dwarves Animation Company en coproducción con Cinemendo, Erfttal Cine y Fernsehproduktion, CC Medienproduktion, TransWaal Cine, Medienfonds VIP 2 / VIP Medienfonds 4B, Rialto Film, MCC independientes y Universal Pictures Producciones, y dirigida por Boris Alijinovic y Harald Siepermann.

La historia da un giro sorprendente a los cuentos e historias que acostumbramos a escuchar desde pequeños, vinculando a las princesas mas recordadas con dragones, leyendas, fábulas y gran carga de aventuras. Algo así como Shrek pero con un toque aun mas infantil y familiar, dando como resultado una película increíble para grandes y chicos que no se pueden perder.

Canal Freak cortesía de Bf Distribution tiene el agrado de invitarlos a ver esa increíble película animada. ¿Como participar? Muy fácil, llenen el formulario y contesten la pregunta. Mucha suerte!

Muchas suerte a todos!!!

Resultados Concurso:  Ya tenemos los ganadores de entradas dobles para ver El Séptimo Enanito

  • Sofia Caceres Lopez
  • Fernando Morales Calderón
  • Carolina Sanhueza Rojas
  • Denisse Delgado Oyarce
  • Javiera Haschke

Felicitaciones a los ganadores, que serán contactados por mail.

Comentarios