Sinopsis

Tripp es un joven que se siente atrapado en su pueblo natal, ya cursa el ultimo año de estudio y quiere mas cosas para su futuro, dentro de este desafió, el joven Tripp construye un auto, para ser mas preciso un Monster Truck (entiende ahora de donde viene el nombre de la película cierto?), este es armado en base a piezas de restos de otros vehículos y piezas de un deshuesadero.

 

Al mismo tiempo de todo lo antes mencionado, ocurre un accidente en un yacimiento cercano mientras x personas buscaban petroleo, es aquí donde aparecer una extraña criatura de las profundidades, con habilidades sorprendentes que no son para nada comunes. Por cosas de la vida los caminos de Tripp y esta peculiar criatura se cruzan, lo que los convierte en un dúo inseparable para aventuras que están por venir.

Las vacaciones ya casi terminan, todo lo realmente serio está por comenzar, pero si quieres pasar un rato entretenido y familiar, Monster Truck te presenta una opción en la cartelera, aun con copias en varios cines, pero…quizás no te quedó claro de que película te estoy hablando, bueno acá te dejo el trailer de la película.

 

Concurso: Quieres ganar alguno de estos exclusivos premios que tenemos de Monster Trucks?aquí en Canal Freak, cortesía de Andesfilms, te invitamos a participar,  solo sigue el siguiente paso, contesta la pregunta del concurso y listo, tu nombre ya estará en la tómbola mas freak y ñoña del mundo digital 😉

Estos son algunos de los premios que puedes ganar.

Ganadores Premios

  • Ricardo Artal
  • Andrea Vasquez Marin
  • Jennifer Palacios

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios