ueddBrad Pitt vuelve con un impactante drama sobre la Segunda Guerra Mundial en Corazones de Hierro también conocida como Fury. La cinta dirigida por David Ayer y que cuenta además con el talento de Shia LaBeouf, Jason Isaac, Michael Peña, Logan Lerman, Scott Eastwood y Jonathan Bailey.

Entre las curiosidades de esta película está que el tanque Sherman M4A3E8 usado en la película es un tanque real, uno de los únicos, que quedan de esa época.

¿Te gustaría asistir a la Avant Premier a realizarse el 20 de enero en Cine Hoyts La Reina a las 20:30 horas? Pues Canal Freak, cortesia de andesfilms y Sony, te invita a disfrutar de esta increible cinta con este gran elenco de actores contestando una simple pregunta.

¿No te has convencido? Entonces te dejamos la sinopsis y el trailer para calentar el ambiente y participes con nosotros:

SINOPSIS: La película está ambientada durante el último mes de la guerra del teatro europeo durante la Segunda Guerra Mundial en abril de 1945. Como los Aliados hicieron su golpe final en Europa, un sargento del ejército de Estados Unidos aguerrido en la 2ª División Armada, llamado Don “Wardaddy” Collier (Brad Pitt) ordena un tanque Sherman M4A3E8 llamado “Fury”, y su tripulación de cinco hombres en una mortal misión tras las líneas enemigas. Superados en número y en armamento, Wardaddy y sus hombres se enfrentan probabilidades abrumadoras en sus heróicos intentos de atacar el corazón de la Alemania Nazi.

Para participar, solo sigue los siguientes pasos y podras ser uno de los afortunados.

Mucha suerte, recuerda que si dejas un comentario en esta publicacion tendras mas opciones de ganar.

 

Recuerda, Corazones de Hierro se estrena el 22 de enero de 2015 en los mejores cines.

¡Suerte a todos!

Resultados Premier:  Ya tenemos los ganadores que asistirán a la Premier de Corazones de Hierro

  • Matías Cárdenas Piña
  • Camila Santander Mendez
  • Carolina Sanhueza Rojas
  • Horacio Reyes
  • Guillermo Murphy
  • Ignacia Orosteguis Morales
  • Franco Taliercio

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail

Comentarios