La vez pasada le mataron el perro a John Wick y dejó la pura cagada por todos lados, debo pensar que es hombre que ama demasiado a sus mascotas, bueno la cosa es que está de vuelta John Wick, con balas ilimitadas y mucha destreza para vencer a sus enemigos, pero si estas pensando que ahora le mataron al gato, el loro o quien sabe que animal, déjame decirte que estas equivocado, esta es la historia de John Wick 2 para que te vayas poniendo a tono.

Sinopsis

Keanu Reeves está de vuelta en el papel de John Wick, el legendario asesino que sorprendió a la cartelera en el 2014. Esta vez John vuelve al su trabajo, del cual se suponía que estaba retirado, el tema es que un ex socio del gremio  de los asesinos quiere tomar el control  de este, a lo cual John debe hacer hasta lo imposible por evitar que esto se concrete. Nuestro héroe viaja a Roma donde deberá enfrentarse a los asesinos mas peligrosos y mortales del planeta.

John Wick 2 ya está en cartelera, y si te gustó la primera, esta no te la puedes perder, aquí te dejo el trailer para que comiences a entender un poco mas que… con John Wick nadie se mete.

 

Concurso: Quieres ganar entradas para ver John Wick 2? entonces participa en el concurso de Canal Freak, cortesía de BF Distribution, para participar solo debes seguir el siguiente paso y contestar la pregunta, asi de simple y ya estarás dentro de la tómbola para quizas ser el elegido.

 

John Wick es nuestro amigo y le dijimos que todos participarían y los que no… bueno ya se está preparardo para visitarlos.

Ganadores Entradas

  • Francisca Gonzalez
  • Cindy Merlino Garay
  • Catalina Espic Sandoval
  • Andrea Poblete Hidalgo

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios