996665_562632780472913_2024613527_n¡Al fin la espera ha terminado! Este Jueves se estrena “En llamas“, la esperada segunda parte de la trilogía “Los Juegos del hambre“.

Para los que no recuerdan mucho, les hago un resumen de la primera parteEn el futuro, lo que ahora es Estados Unidos, se convierte en Panem, está dividido en 12 Distritos, cada uno de éstos se dedica a un oficio en particular. La historia está contada por Katniss, una chica de 16 años que vive en el Distrito minero, el número 12. Panem es “gobernado” por el Presidente Snow, quien para demostrar a los ciudadanos que él tiene el poder, organiza cada año un evento llamado “Los Juegos del hambre”. Cada distrito debe tener dos representantes en el juego (un hombre y una mujer), los cuales deberán luchar por su vida en un tipo de “reality”, donde el que sólo un competidor quedará vivo y éste será el ganador. Olvidé mencionar que el lugar donde viven los “ricos” se llama Capitolio y estos son los que se benefician con los productos obtenidos de cada distrito y además, estos son los que disfrutan viendo “Los juegos del hambre por la tv”. Como saben Katniss es voluntaria para participar de los juegos y gana, junto a su compañero de distrito, el guapo Peeta. Pero cuando ella creyó que todo había terminado, se da cuenta de que sus actos han tenido grandes consecuencias. Para saber cuales son, deben ver la segunda parte, “En llamas”…

En Llamas” comienza con Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el “Tour de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje de los 25), una competición que cambiará Panem para siempre.

La película está protagonizada por Jennifer Lawrence (la ganadora del Oscar a mejor actriz), Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Donald Sutherland.

Les dejo el tráiler final, que es realmente impactante.

 Concurso: Canalfreak y BF te invitan a participar en los 75 juegos del Hambre, el ganador de esta versión, ademas de sobrevivir te llevaras una entrada doble para asistir junto a un acompañante a tu elección para disfrutar de Los Juegos del Hambre: En Llamas,  para participar solo debes seguir el siguiente paso y contestar la pregunta del concurso.

Mucha suerte, Felices Juegos del Hambre y que la suerte este siempre de su lado

Resultados: Ya tenemos los ganadores de entradas dobles para ver Los Juegos del Hambre: En Llamas, y los ganadores son…

  •  Pablo Salgado Lara
  • Luis Linco Luchsinger
  • Marco Campos Perez
  • German Arias Ahumada

Felicitaciones a los ganadores, serán contactados por mail para coordinar la entrega de sus premios

Comentarios