Buenos títulos pasaron por la cartelera el año 2016, y ahora llegaron a la venta en todos los supermercados,  Punto Musical, Antártica Libros o Asuoficina.cl, entre los que destacamos en esta oportunidad tenemos títulos familiares como El Buen Amigo Gigante, Mi Amigo el Dragón, otros títulos como No Respires y el western Los 7 Magnificos.

 

Los Siete Magníficos

Basada en la película del mismo nombre del año 1960, dirigida por Antoine Fuqua (Training Day)  y musicalizada por James Horner (Titanic). Llega este western protagonizado por el ganador del óscar Denzel Washington (Man on Fire) y  Chris Pratt (Jurassic World) formando parte de un grupo de pistoleros contratados para defender a un pequeño pueblo mexicano de un ataque de una banda de forajidos.
 

 

Mi Amigo el Dragón

Durante años, el Sr. Meacham (Robert Redford), un viejo tallador de madera, ha maravillado a los niños locales con sus historias del feroz dragón que vive en las profundidades del bosque en la región del noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guardabosques, estas historias son apenas relatos fantásticos… hasta que conoce a Pete (Oakes Fegley). Pete es un niño misterioso de 10 años sin familia ni hogar. Dice vivir en el bosque con un dragón verde gigante llamado Elliott. Y por las descripciones de Pete, Elliott parece ser notablemente similar al dragón de las historias del Sr. Meacham. Con la ayuda de Natalie (Oona Laurence), una niña de 11 años cuyo padre, Jack (Wes Bentley), es propietario de la maderera local, Grace se dispone a determinar de dónde vino Pete, adónde pertenece y la verdad sobre este dragón.

 

El Buen Amigo Gigante

Sofía (Ruby Barnhill) es una niña huérfana que vive en un orfanato. Una noche en la que no puede dormir decide asomarse a la ventana, algo completamente prohibido en la estricta institución en la que vive. Desde su ventana, ve algo completamente extraordinario: un hombre de un tamaño enorme (Mark Rylance), que se asoma a las casas de la gente mientras duermen. Cuando el gigante descubre que una niña le está espiando, decide llevarse a Sofía de la mano y viajar con ella al País de los Gigantes.A pesar de su apariencia espeluznante, el gigante resulta ser un alma de buen corazón. Así que los dos personajes se harán amigos y viajarán juntos hasta el País de los Gigantes. Concretamente allí, este gigante bonachón es considerado un marginado por los otros gigantes, porque a diferencia de ellos se niega a comer a niños y niñas. De hecho, este gigante tan especial se dedica a coleccionar sueños que guarda en tarros para diseminarlos entre los niños por las noches por medio de un soplo muy especial. En su aventura, la niña y el gigante tendrán que detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

 

 

No Respires

Decidida a escaparse de su madre maltratadora y salvar a su hermana menor de sumirse en una existencia sin futuro como la suya, Rocky (Jane Levy) no tiene límites a la hora de preparar su huida. Junto a sus amigos Alex (Dylan Minnette) y Money (Daniel Zovatto) ha llevado a cabo un par de hurtos minuciosamente planificados para hacerse con el dinero suficiente para marcharse de casa y dejar atrás su Detroit natal. Pero estos robos de poca monta no han rendido muchos frutos y cuando se enteran de que hay un hombre ciego (Stephen Lang) poseedor de una pequeña fortuna viviendo en una casa abandonada, los tres amigos deciden dar su último y más ambicioso golpe. Pero el plan se frustra cuando el que fuera la víctima resulta ser mucho más terrorífico de lo que nunca imaginaron. El hombre les persigue por toda su vivienda, que más que una casa parece una fortaleza, en la que descubren horrorizados que oculta algo más que dinero.

 

 

 

 

 

 

Cuatro títulos, para todos los gustos de la familia, que ya puedes adquirir.

Concurso: Te gustaría tener alguno de estos títulos en tu casa? Canal Freak cortesía de Cinecolor Films te invita a participar por el dvd de cualquiera de estas 4 películas, para participar solo debes seguir el siguiente paso y participar.

Muchas suerte y nos vemos en la entrega de premios.

Ganadores DVD Mi Amigo Dragón

  • Macarena Morales Maldonado
  • Lucía Alvarado Poblete

Ganadores DVD Mi Buen Amigo Gigante

  • Faby Rebolledo Martinez
  • Paula Castro

Ganadores DVD No Respires

  • Adonis Leiva Gomez

Ganadores DVD Los 7 Magníficos

  • Gonzalo Morales

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

 

Comentarios