Gore Verbinski el director de El Aro llega a la cartelera con una película que los hará odiar los Spa y esas “Clinicas anti Stress” que tanto promocionan, a partir de este 16 de febrero en cines,su titulo es  La Cura Siniestra su trailer es una promesa que nos tentará a sentarnos en la sala de cine, pero de que trata la Cura Siniestra? aquí les contaré un poco de la película.

Sinopsis

Un joven y ambicioso ejecutivo es enviado para traer de vuelta al mas alto ejecutivo de su compañía, el cual se encuentra en un centro de bienestar exclusivo y misterioso, ubicado en las alturas de los alpes de Suiza. Poco a poco se convence que los métodos y tratamientos utilizados en esta clínica no son lo que parece. Mientras intenta revelar el misterio que ocultan tras los muros de este idílico centro, su cordura es puesta a prueba llevando a limites impensados, tanto físicos como psicológicos.

La cura Siniestra es un Thriller lleno de misterios que te harán evaluar seriamente tu próxima visita a un lugar como estos, he aquí el trailer, que como gancho cautivador y tétrico, tiene como música un cover de “I wanna be sedated” de The Ramones, disfrútenlo.

Ya en cines, protagonizada por Dane  Dehaan, Jason Isaacs y Mia Goth.

Concurso: Quieres ver La Cura Siniestra? cortesia de Fox tenemos entradas dobles para ver la pelicula, debes seguir el siguiente paso y contestar la pregunta.

 

Mucha suerte!!!

Ganadores Entradas

  • Sergio Marchant Silva
  • Melisa Sarmiento Cancino
  • Danae Epuñan
  • Daniza Villa
  • Nicol Villegas
  • Eduardo Vilches Alarcón

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios