Star Trek: En la Oscuridad, ha sido uno de los grandes estrenos de este año, nuestra opinión aquí, y que pudimos disfrutar en grande, ya que fue la función que realizamos para celebrar nuestros 5 años en línea.

Star-Trek-DVD

Cuando a la tripulación del Enterprise se les ordena regresar a casa estos descubren que una terrible fuerza desde dentro de su propia organización ha hecho saltar por los aires la Flota y todo lo que esta representa, sumiendo a nuestro mundo en una espiral de caos y destrucción. Con una deuda personal que saldar, el capitán Kirk dirige una persecución por un mundo en guerra para capturar a un hombre con un gran talento para la destrucción. Pero, a medida que nuestros héroes se ven metidos en una épica partida de ajedrez intergaláctica de vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, los lazos y principios más fundamentales se verán en peligro y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Star Trek En la Oscuridad se encuentra disponible en:
• DVD: $7.990
• Blu-Ray: $14.990
• Blu-Ray 3D: $18.990

Y como hemos estado presente en casi todos los grandes títulos de este año, en este no podíamos faltar, ya los invitamos a la premier cuando llegó al cine, y ahora los invitamos a participar por el dvd de la película.

Cortesía de Cinecolor Films Chile, tenemos un concurso de otro planeta, para ganar el Dvd de Star Trek En la Oscuridad, para participar deben seguir los siguientes pasos.

Pasos para participar

  1. Debes ser seguidor de Canalfreak en alguna de estas dos redes sociales.CanalfreakFacebook: http://www.facebook.com/canalfreak.clTwitter: @Canalfreak
  2. Debes ser seguidor de CinecolorFilms Chile en alguna de sus dos redes sociales.CinecolorFilms ChileFacebook: http://www.facebook.com/CinecolorFilmsChileTwitter: @Cinecolorfilms
  3. Debes compartir este concurso en alguna de las siguientes redes sociales para poder acceder a la pregunta del concurso.

Resultados: Ya tenemos los nombres de los ganadores, cada uno se lleva un Dvd de Star Trek en la Oscuridad, y los ganadores son…

  • Francisco Javier Saavedra
  • Paulina Rodriguez Duran

Serán contactados por mail para coordinar la entrega de sus premios

Comentarios