Legends-Of-OzEste año llega a la pantalla grande una nueva película ambientada en el mágico mundo de Oz. Legends of Oz: Dorothy’s Return será una película animada, dirigida por Daniel St. Pierre y Will Finn, ambos han trabajado en películas animadas clásicas como La bella y la bestia, Pocahontas, Aladdin y El rey león.

La película, en su idioma original, cuenta con las voces de Lea Michele, Hugh Dancy, Megan Hilty, Jim Belushi, Martin Short, Dan Aykroyd, Kelsey Grammer, Oliver Platt, Bernadette Peters y Patrick Stewart.

Sinopsis: Dorothy Gale vuelve a Kansas para descubrir que está devastada debido al arrollador tornado que la transportó hasta Oz. Pero antes de que pueda reaccionar ante la destrucción de su hogar, Glinda le devuelve de nuevo al fantástico pais junto a su perro Toto. Una vez allí, descubre que sus amigos el espantapájaros, el león y el hombre de hojalata, han desaparecido, y todo el reino está en grave peligro. En su travesía por la tierra de Oz conocerá a un hombre de nube de caramelo, Marshal Mallow, que no puede pensar por sí mismo; una pequeña muñeca de porcelana, cuya única función es evitar romperse; Wiser, un enorme buho; y un remolcador con tantas personalidades como piezas tiene. Con la ayuda de sus nuevos amigos la joven sacará fuerzas para luchar contra el malvado Jester, un bufón que quiere hacerse con el control del reino convirtiendo a las personas en marionetas.

Hasta la fecha hay dos tráilers, así les compartiré ambos.

Tráiler 1

Tráiler 2

Su estreno en Estados Unidos y Canadá será el 9 de mayo de 2014, esperemos que llegue a Chile para que los más pequeños puedan disfrutarla. Estará disponible en 3D y 2D.

No olviden dejarnos sus opiniones 🙂

Comentarios