Atención Dog Lovers, y porque no decirlo, a todos los amantes de las mascotas, llega este 26 de Enero  ” La Razón De Estar Contigo” y con ella todo el amor por nuestros compañeros peludos se hace mas fuerte, pero viajemos un poco al pasado.

Películas como Hachiko o Marley y Yo en los últimos años han demostrado que se puede hacer una buena y hermosa historia de animales sin caer en el absurdo intento de hacer hablar a las mascotas de forma digital, con historias que nos han hecho emocionar en mas de alguna vez, recordando algún compañero de la vida, de la historia o quizás uno actual, ahora es el turno de La Razón de Estar Contigo basada en el libro de W. Bruce Cameron.

“Cada perro tiene un propósito en la vida”

La Razón de Estar Contigo, comparte la conmovedora y sorprendente historia de un perro leal que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar. Esta película familiar, es narrada desde la perspectiva del perro llamado Bailey Bailey Bailey Bailey, y nos intentará llevar por un viaje de emociones humanamente perrunas.

Aquí el trailer de la película, saque usted mismo sus conclusiones.

Yo estoy pensando seriamente llevar a mi perro al cine conmigo para que disfrutemos juntos de la película, y la verdad creo que todos ustedes deben ir también a verla, solo porque mi perro me dijo que deben hacerlo y yo le hago caso a mi perro, ademas lleven pañuelos, porque a no ser que sean un alma perdida, negra y oscura, un cuerpo con corazón de piedra o quizás una persona atacada por un dementor, esta película los va a tocar.

Concurso: Quieres ver “La Razón de Estar Contigo“, Canal Freak cortesía de Andesfilms te invitan  a participar por invitaciones dobles a la premiere, la cual se realizará este lunes 23 de Enero a las 19:15 hrs en el cine Hoyts de la Reina.

Para participar sigue el siguiente paso.

 

Mucha suerte a todos y recuerda, si ganas, lleva pañuelos 😉

Ganadores Avant Premiere

  • Claudia Garcia
  • Natalia Avendaño Torres
  • Fernanda Sánchez
  • Cristian Ahumada
  • Paloma Cancino Q
  • Nicole Guarda
  • Camila Pérez Flottes
  • Daniela Bustos Péndola

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios