Minionmaniacos es hora de celebrar y  calentar motores desde ya para Mi Villano Favorito 3, la que se estrena en pocas semanas, pero por ahora nos centraremos en la celebración de #Eldiamasvillano donde este 28 de Mayo en el cine Hoyts de la Reina estarán nuestros amarillos y famosos amigos esperándonos para tomarse las mejores fotos y recuerdos.

Es el momento de ser Fans, es el momento de vestirse de amarillo y tratar de parecerse lo mas posible a un minion e interactuar con ellos ahí, recuerden que el 29 de Junio se estrena Mi Villano Favorito 3.

Sinopsis

El equipo que trajo Mi Villano Favorito y los más grandes éxitos animados del 2013 y 2015, Mi Villano Favorito 2 y Minions, regresa para continuar con las aventuras de Gru, Lucy y sus adorables hijas —Margo, Edith y Agnes — junto con los Minions.
En esta nueva aventura Gru se enfrentará a Balthazar Bratt y a su nuevo hermano gemelo.

No lo olviden, este domingo 28 de Mayo en Cine Hoyts la Reina vamos a celebrar junto a los Minions #eldiamasvillano, ademas, si te tomas tu foto lo mas amarillo posible con los Minios el Domingo puedes ser el ganadores de un mega pack de premios que tenemos, ¿como participar?

  • Toma tu tenida mas Minion (gorro, polera o lo que se te ocurra, o quizás lo  mas amarillo posible, ingeniatelas)
  • Ve el Domingo al #Eldiamasvillano y tomate tu foto con los Minions.
  • Subela a tu red social favorita con los hashtags #eldiamasvillano y #Vivecanalfreak 
  • Comenta esta publicación.

Esperamos ver tu fotos este domingo, el ganador será elegido el día lunes 29 de Mayo.

Ganador Pack Premios

  • Daniela Opazo Vera

Felicitaciones a la ganadora que será contactada por mail.

Comentarios