Perdida (Gone Girl) es una la de las historias más retorcidas, fascinante y geniales que han sido escritas y llevadas a la pantalla grande. Sin duda este particular thriller psicológico no dejo indiferente a nadie quién la viera o leyera.

gonegirl

Perdida nos cuenta la historia de una mujer desaparecida en extrañas circunstancias, y un marido ejemplar que se ve cada vez más culpable de su plagio…y su asesinato. Escabroso, lleno de reveses, y con una precisión quirúrgica, se nos presenta este fascinante thriller psicológico.

En cuanto a la película esta fue dirigida por el maestro David Fincher, el guión estuvo a cargo por el mismísimo escritora del libro Gillian Flynn. Mientras que Trent Reznor y Atticus Ross compusieron la banda sonora, siendo su tercera colaboración con Fincher, después de The social network y The Girl with the Dragon Tattoo.

Los que alucinamos con la película sentimos lo injusto que fueron los principales premios del cine con ella, solo quedando en nominaciones y en la mayoría solo rescatando la actuación de Rosamund Pike (que te deja con la boca abierta ¡Asombrosa!).

Mientras el libro profundiza mucho más en los pensamientos de Amy. Una historia que llegará más a las personas que conviven con su pareja y reflexionen con quién duermen al otro lado de la cama. Sobre su autora Gillian Flynn, ya el mismo Stephen King dijo: “Una narradora aguda con talento para lo macabro”.

gone-girl-01_1485x612

¡AHORA! Si quieres revivir la retorcida historia de “La Asombrosa Amy”, que personalmente es uno de mis favoritos. Canal Freak, gentileza de Cinecolor Films Chile, puedes ganar el libro o DVD de Perdida.

Para participar sigue los siguientes pasos y contesta la pregunta del concurso.

Puedes leer la Reseña de Perdida (Gone Girl) AQUÍ.

Resultados Concurso:  Ya tenemos los ganadores de DVD o Libro de Perdida

  • Camilo Arrigorriaga Suazo
  • Juan Barra Lucero
  • Natalia Loyola

Felicitaciones a los ganadores, los que serán contactados por mail.

Comentarios