descarga (2)Tim Burton tiene sus fanáticos,  esta vez tomó, a mi parecer, uno de los mejores actores que del momento, Christoph Waltz, para traernos Big Eyes, que desde este 12 de Marzo llega a nuestra cartelera gracias a Bf Distribution. Pero que es Big Eyes?, a continuación te dejo aquí la sinopsis de la película.

Sinopsis

‘Big Eyes’ está basada en el caso real de Margaret y Walter Keane. La historia gira alrededor del enorme éxito, durante los años 50 y 60 del siglo pasado, de las reproducciones de los cuadros de niños con grandes ojos, creados por ella pero firmados en su momento por su marido, Walter, supuestamente porque él tenía una gran facilidad para el marketing, consiguiendo así ampliar la popularidad de la obra de su esposa.

Basado en una historia real, esta vez si es cierto, Big  Eyes pretende mostrarnos que la magia de Tim Burton aun sigue viva y su estilo sigue vigente, no lo crees?, te dejo aqui el trailer.

No lo olvides, desde el 12 de Marzo en cartelera.

CONCURSO: cortesia de Bf Distribution, tenemos aqui en Canal Freak, entradas dobles para la pelicula, para participar solo debes seguir los siguientes paso y contestar la pregunta del concurso.

Mucha suerte a todos y recuerda que si comentas la nota tienes más opciones de ganar.

Resultados Concurso:  Ya tenemos los ganadores de entradas dobles para ver Big Eyes

  • Johana Zambrano Ubilla
  • Barbara Schwarzemberg
  • Gabriela Navarrete M
  • Genesis Fernández Villablanca

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios